32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Recapturan en Chichiriviche a los cinco reclusos fugados del retén de la PNB

Los reos no habían podido salir de un perímetro de 50 kilómetros desde el sitio en el que estaban detenidos en Tocuyo de la Costa hasta el sector Flamenco en Chichiriviche

-

El sábado 7 de marzo fueron recapturados por funcionarios de la PNB, los cinco reclusos que aún permanecían en fugados desde el pasado domingo en una de las celdas del centro de reclusión de Tocuyo de la Costa, municipio Costa del estado Falcón.

La detención de los cinco fugados se materializó en una zona boscosa del sector Flamenco  en la población de Chichiriviche. Ya el pasado miércoles fue recapturado por el Sipef  de Polifalcón uno de los seis fugados, identificado como Yimmy Alexander Vásquez, de 35 años, natural de Caucagua, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Polifalcón recaptura a uno de los seis fugados de Tocuyo de la Costa

La captura del  cinco y cuatro asaltantes fue en el mismo lugar en horas de la madrugada. El homicida: Leonard José Acosta Valero, residente del sector Zumurucuare de Coro, quien estaba a la orden del Tribunal Primero de Juicio.

Los procesados y penados por robo recapturados son Enrique José Colmenárez Ampíes, Jesús Alberto Rodríguez Quintero, Andrés Miguel Medina Cayama y José Miguel Rodríguez Zárraga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado