25.9 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Ramos Allup responde: Desde el 5 enero en adelante yo voy a investigarlos a todos ustedes

-

Instó a que lo investiguen | Foto: Cortesía
Instó a que lo investiguen | Foto: Cortesía

El candidato a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego de que éste anunciara que lo denunciará por difamación tras los hechos en el que terminó muerto Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, en un acto celebrado el miércoles por la noche.

Ramos Allup se expresó a través de su cuenta en Twitter: “Investíguenme por difamación contra psuv. De 5 enero en adelante yo voy a investigarlos a todos ustedes por los «N» delitos q han cometido”.
Este mismo jueves, después de mediodía, Rodríguez informó que denunciará al también candidato a la Asamblea Nacional por haber asegurado que “bandas armadas del Psuv” fueron los responsables de la muerte de Díaz.
tuitramosallup
Lea también:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a