23 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Ramos Allup anunció que la nueva Asamblea Nacional sesionará a puertas abiertas

-

Anunció que será prioridad legislativa aprobar una ley de amnistía| Foto: Cortesía
Anunció que será prioridad legislativa aprobar una ley de amnistía| Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, diputado electo por la Mesa de la Unidad Democrática para el circuito 3 del Distrito Captital, anunció este lunes que el poder legislativo será independiente y que abrirán las puertas de la Asamblea Nacional a los periodistas de todos los medios de comunicación para que presencien los debates porque todo debe hacerse de cara al país.

Señaló que solo con poderes independientes se fortalece la democracia y que por eso el parlamento ejercerá un rol contralor de lo que haga el Ejecutivo nacional.
También anunció que será prioridad legislativa aprobar una ley de amnistía para que los presos políticos sean liberados. Advirtió que no admitirán jugadas del Tribunal Supremo de Justicia para impedir que estos líderes recuperen todos sus derechos ciudadanos y regresen al seno de sus familias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado