22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Radiotransmisión de la policía venezolana confirma que Óscar Pérez fue capturado con vida

-

Foto: Archivo

Caracas.– Este viernes 2 de febrero Univisión publicó un audio de una transmisión policial en la cual se escucha de manera parcial el operativo por medio del cual se capturó al expiloto del Cicpc Óscar Pérez y a su grupo. En el sonido se evidencia que Pérez y sus acompañantes fueron capturados con vida.

Lee también: Las horas y los personajes del caso Óscar Pérez

Una radiotransmisión entre los cuerpos policiales de Venezuela que participaron la mañana del 15 de enero en el operativo de captura del piloto alzado Óscar Pérez y seis de sus compañeros, confirma que los rebeldes fueron atrapados con vida luego de negociar su entrega con el comandante de la operación, el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo.
Sin embargo, dos horas después de estas comunicaciones, Pérez y las seis personas que lo acompañaban ingresaron muertas en la morgue de Caracas. La causa de muerte de los siete fue un disparo en la cabeza, según mostraron las actas de defunción entregadas a sus familiares. Todo parece indicar que fueron ejecutados cuando ya estaban rendidos.
Escucha el audio completo en Univisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a