23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Radiólogo asesinado en la marcha de Barinas era fanático del Zamora FC

-

Barinas.- Su trabajo como técnico radiólogo en una clínica privada de la parroquia Alto Barinas lo compartía con su fanatismo por el equipo del Zamora Fútbol Club y su presencia en todas las convocatorias que hacían los contrarios al Gobierno. Wilmer Antonio Mendoza Zambrano, de 39 años, nunca imaginó que por devolverse a buscar su motocicleta, una bala de alto calibre le iba a entrar por el pecho para dejarlo sin vida.

Un sobrino de la víctima contó a El Pitazo que su tío asistía con regularidad a las concentraciones y marchas opositoras. El miércoles 23 de enero se fue con un grupo de amigos que asisten al mismo templo donde solía congregarse por su religión cristiana. Todo transcurrió sin novedad y cuando ya se disponía a regresar, abandonó al grupo por un instante para buscar su moto que tenía estacionada en las inmediaciones de Makro. Esos segundos fueron suficientes para convertirlo en el primer asesinado del miércoles 23 de enero, en Barinas.

A Wilmer Antonio Mendoza Zambrano la bala de un fusil  le entró por el pecho y le destrozó la vena aorta. Dejó huérfanos a una niña de un año y un varón de cuatro y una viuda, Génesis Jiménez. Vivía en la calle Apure entre las avenidas Andrés Varela y Olímpica, lugar donde estaba siendo velado para recibir el viernes cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Barinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a