29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

¿Quién es el presunto asesino de Karla Ríos?

Edward Chacón, de 42 años de edad, fue la última persona que vio con vida a Karla Ríos antes de que se escucharan los dos disparos que le causaron la muerte

-

Caracas.- Karla Ríos, de 39 años de edad, fue asesinada el 31 de julio en la planta baja de su residencia, ubicada en la avenida Baralt, municipio Libertador del Distrito Capital. El principal sospecho de este feminicidio es su expareja Edward Chacón, con quien Ríos terminó porque la maltrataba.

Ríos y Chacón estuvieron en una relación durante cinco años, pero allegados a la víctima aseguraron a El Pitazo que a principios del mes de marzo, Karla terminó su vínculo con él porque se había cansado de los abusos. La dama tomó la decisión luego de que un día el hombre le apuntó en la cabeza con un arma de fuego y amenazó con matarla. Después de eso, vivió sus últimos días escondida de Chacón por temer a que este le hiciera daño.

LEE TAMBIÉN

Cómo apoyar a las mujeres víctimas de violencia doméstica durante la pandemia

Lo que se sabe de Chacón

El presunto responsable de la muerte de Karla Ríos se llama Edward Chacón, tiene 42 años de edad, vive en los Palos Grandes y tiene una charcutería llamada Inversiones Edward, en la avenida Rómulo Gallegos.

Medios nacionales afirman que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca a Chacón por ser el principal sospechoso del asesinato, pues algunos vecinos aseguran haberlo visto con Ríos un minutos antes de que se escucharan los disparos que le ocasionaron la muerte.

Chacón fue denunciado por Karla Ríos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que está ubicado en la avenida Urdaneta. Sus familiares comentan que el hombre fue detenido, pero se le impuso una multa y lo liberaron.

Esta semana que se inició el 3 de agosto se difundió un video por redes sociales en el que se ve a Chacón apuntarse con una pistola en la sien mientras suplica a Karla que lo llame, que se quiere matar. «No sé qué hacer con mi vida, me quiero matar, llámame«, dice el hombre.

Hasta este 4 de agosto El Pitazo desconoce el paradero del presunto asesino de Karla Ríos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a