19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Puerto Cabello | Un muerto y cinco heridos en choque de camioneta contra gandola

Un grupo de jóvenes que regresaban de la playa en una camioneta 4Runner chocaron contra la parte trasera de una gandola en la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello en la noche del domingo. Un odontólogo murió en el sitio y sus acompañantes resultaron con lesiones

-

Puerto Cabello.- Un odontólogo identificado como Daniel Alejandro Zerpa Castillo, de 24 años de edad, murió de forma instantánea en la entrada hacia la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello, producto de un choque entre una camioneta Toyota 4Runner y una gandola, ocurrido a las 7:10 pm del domingo 8 de noviembre.

Los otras cinco personas que viajaban con Zerpa en la camioneta color verde, placas BBB-64D, fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Prince Lara de esta ciudad portuaria donde los identificaron como Francismar Maldonado (18), Andrés Montilla (23), Roberto Mora (20), Génesis Torres (22) y María Molina (20).

LEE TAMBIÉN

Atacan con granada la ambulancia donde trasladaban a funcionario policial en Aragua

Se conoció que María Molina también es odontóloga e hija del alcalde de Barinas, Alcides Molina. La joven fue trasladada desde el hospital Prince Lara hasta un centro clínico privado con un traumatismo de tórax cerrado.

Los jóvenes residenciados en el municipio San Diego de Valencia regresaban en la Toyota luego de un día de playa en Puerto Cabello y cuando transitaban por la autopista se estrellaron contra la parte trasera de una gandola identificada con las placas 19N-JAC, conducida por José Torres quien resultó ileso.

La Universidad José Antonio Páez de San Diego emitió una nota de duelo por Daniel Alejandro Zerpa Castillo quien era egresado de esta casa de estudios carabobeña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado