23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Provea y OVS contabilizan 27 asesinatos en las protestas contra Maduro

-

Provea y el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social contabilizan 27 asesinatos dentro de las manifestaciones contra Nicolás Maduro registradas en Caracas y otras ciudades del país desde el 22 al 25 de enero.

Según ambas ONG todas las muertes se registraron por impacto de bala, por agentes de la fuerza pública y agrupaciones paramilitares actuaban en labores de represión de protestas.

Distrito Capital acumula el mayor registro de personas fallecidas con 7 muertes (25,93% de los casos). Le sigue Bolívar con 6 muertes; Barinas y Táchira con 3 muertes registradas cada uno; Monagas, Amazonas y Portuguesa con dos muertes cada uno; y Sucre y Yaracuy con una muerte registrada cada uno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a