21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Protección Civil Falcón descarta siniestro de avioneta desaparecida

El director regional del órgano de prevención y desastres, Joe Cabos, informó que la aeronave permaneció dos horas desaparecida en espacio aéreo falconiano y solicitó permiso para aterrizar en Cojedes

-

Coro.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) reportó la noche de este martes, 29 de octubre, la desaparición de la avioneta con matrícula YV2583, que tenía marcada como ruta Puerto Cabello – Coro.

El director de Protección Civil (PC) Falcón, Joe Cabos, declaró extraoficialmente que los reportes que maneja indican que la aeronave habría aterrizado inicialmente en alguna playa de la costa falconiana, sin que precisara algún desperfecto mecánico.

«Se presume que solucionado el problema, la aeronave salió del territorio falconiano, y lo que se sabe es que solicitó permiso para aterrizar en una pista del estado Cojedes», dijo el director de PC Falcón.

Cabos descartó que la avioneta se haya siniestrado en suelo falconiano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado