19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Propinan disparos a la casa de una militante de VP en Aragua

María Verónica Rengifo, diputada de la AN por el estado Aragua, responsabilizó al alcalde Alexis Zamora por el ataque a la casa de Dilcia González

-

Aragua.– Varios disparos fueron efectuados hacia la vivienda de la militante de Voluntad popular (VP), Dilcia González, en horas de la noche de este martes, 20 de octubre, denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad, María Verónica Rengifo.

La parlamentaria responsabilizó a través de su cuenta de Twitter al alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora.

Rengifo alega que el alcalde simpatizante del Gobierno de Maduro «ordenó disparar hacia la puerta principal de su casa (la de Dilcia González)».

Por su parte, la tolda naranja también se expresó en Twitter para denunciar la situación:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a