25.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Propinan disparos a la casa de una militante de VP en Aragua

María Verónica Rengifo, diputada de la AN por el estado Aragua, responsabilizó al alcalde Alexis Zamora por el ataque a la casa de Dilcia González

-

Aragua.– Varios disparos fueron efectuados hacia la vivienda de la militante de Voluntad popular (VP), Dilcia González, en horas de la noche de este martes, 20 de octubre, denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad, María Verónica Rengifo.

La parlamentaria responsabilizó a través de su cuenta de Twitter al alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora.

Rengifo alega que el alcalde simpatizante del Gobierno de Maduro «ordenó disparar hacia la puerta principal de su casa (la de Dilcia González)».

Por su parte, la tolda naranja también se expresó en Twitter para denunciar la situación:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado