25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Programa radial El Pitazo llegó a Valle de la Pascua

-

Entrevista a Jesús Rivero Bertorelli en el programa La Dueña de Kalliany Aray. Foto José Guerra

Valle de la Pascua.- ​Este miércoles 22 y jueves 23 de marzo, nuestro programa de radio ​, conducido por el periodista Jesús Rivero Bertorelli, será transmitido desde Guárico, específicamente desde los estudios de la emisora Mega Latina 97.9 FM, en Valle de la Pascua.
Además, el equipo de El Pitazo estará en las calles de la ciudad, capital del municipio Leonardo Infante, para escuchar las denuncias de quienes hacen vida en la entidad.
El programa radial El Pitazo, en horario comprendido entre 8.00  y 9:30 am, se podrá escuchar en el hogar, comercios, industrias y carros, donde los oyentes podrán comunicarse vía telefónica a través del 0414-230 2934 y participar con denuncias o comentarios. Está dirigido a personas e instituciones, como una ventana para transmitir las inquietudes de los venezolanos.
El programa se puede seguir a través de Youtube, Instagram y Facebook: ElPitazoTV y en Twitter @EPitazotv, en la Web; www.elpitazo.net, para toda Venezuela y el resto del mundo.
Este martes, Jesús Rivero Bertorelli fue entrevistado por la talentosa Kalianny Aray, en el programa La Dueña, donde compartieron y disfrutaron una amena tertulia. Con este programa se inicia un recorrido por todos los estados del país, siendo Valle de la Pascua, estado Guárico, la primera ciudad en ser visitada en esta nueva etapa de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a