24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Efectivos de la PNB secuestraron a una persona en Valencia

-

 

El hecho dejó un muerto, un herido y dos personas que escaparon | Foto: Cortesía
El hecho dejó un muerto, un herido y dos personas que escaparon | Foto: Cortesía

Por Gabriela Aguilar Ruiz
La madrugada de este lunes se produjo el secuestro del joven comerciante de 20 años de edad, Jesús Alejandro Ortega Gómez, en la estación de servicio Mi Bohío en el estado Carabobo, por dos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PBN), quienes se llevaron a la víctima en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruser, color blanca, placas 3P01051.

Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad e intervino el GAES 41. En la zona entre Guacara y Valencia, fue interceptada la patrulla en la que se trasladaban los secuestradores y la víctima. En el intercambio de tiros fue abatido Nelson García de 24 años de edad y detenido José Daniel Anzola de 26 años de edad, PNB ambos adscritos a la Ocap de Aragua.
En el procedimiento se incautaron dos armas orgánicas de fuego, marca Glock, modelo 17, color negra, una con un cargador con 5 cartuchos sin percutir y la otra con un cargador con tres cartuchos sin percutir y tres teléfonos celulares. El caso fue pasado a la fiscalía 6ta del Ministerio Público, donde se conoció que los secuestradores estaban pidiendo un rescate por Bs 250 mil. En las próximas horas el funcionario José Anzola será presentado ante los tribunales de control.
 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado