26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Efectivos de la PNB secuestraron a una persona en Valencia

-

 

El hecho dejó un muerto, un herido y dos personas que escaparon | Foto: Cortesía
El hecho dejó un muerto, un herido y dos personas que escaparon | Foto: Cortesía

Por Gabriela Aguilar Ruiz
La madrugada de este lunes se produjo el secuestro del joven comerciante de 20 años de edad, Jesús Alejandro Ortega Gómez, en la estación de servicio Mi Bohío en el estado Carabobo, por dos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PBN), quienes se llevaron a la víctima en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruser, color blanca, placas 3P01051.

Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad e intervino el GAES 41. En la zona entre Guacara y Valencia, fue interceptada la patrulla en la que se trasladaban los secuestradores y la víctima. En el intercambio de tiros fue abatido Nelson García de 24 años de edad y detenido José Daniel Anzola de 26 años de edad, PNB ambos adscritos a la Ocap de Aragua.
En el procedimiento se incautaron dos armas orgánicas de fuego, marca Glock, modelo 17, color negra, una con un cargador con 5 cartuchos sin percutir y la otra con un cargador con tres cartuchos sin percutir y tres teléfonos celulares. El caso fue pasado a la fiscalía 6ta del Ministerio Público, donde se conoció que los secuestradores estaban pidiendo un rescate por Bs 250 mil. En las próximas horas el funcionario José Anzola será presentado ante los tribunales de control.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a