21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Presuntos colectivos asesinan a tres vecinos en el 23 de Enero

Un grupo de personas desafió la orden de cuarentena y se encontraba jugando dominó en una calle del sector El Plan. Unos desconocidos les exigieron que regresaran a sus casas, pero ante la negativa los atacaron

-

Caracas.- Un grupo de desconocidos armados atacó a un grupo de vecinos del 23 de Enero dejando un saldo de tres fallecidos y dos heridos. El hecho ocurrió la tarde del sábado 21 de marzo, en el sector El Plan, barrio Observatorio, de la parroquia 23 de Enero en Caracas.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, desde tempranas horas de la tarde un grupo de vecinos se encontraba jugando dominó en una calle del mencionado sector, a pesar del decreto de cuarentena nacional impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro. Aproximadamente a las 5 de la tarde, un grupo de desconocidos se presentó en el lugar y exigió a los presentes que terminaran con el juego y respetaran la orden de aislamiento.

LEE TAMBIÉN

Cicpc encuentra muerto en Los Teques a reo fugado de Polimiranda

Al hacer caso omiso se produjo el ataque por parte de los desconocidos, quienes dispararon y ultimaron a tres de los jugadores y lesionaron a otros dos. Acto seguido se dieron a la fuga. Algunos vecinos salieron de sus casas a auxiliar a los atacados, quienes fueron trasladados a los centros de salud. Las víctimas mortales fueron identificadas como Richard José Lárez (52), Wilmer Gutiérrez Graterol (34) y José Gutiérrez Plaza (22), estudiante. Mientras que Edinson Gutiérrez Graterol (33) y Eduardo José Mujica, de quien no se conocen más datos hasta el momento, resultaron heridos y se encuentran en observación médica al cierre de esta nota.

LEE TAMBIÉN

Policías de la Gran Caracas se han desplegado para evitar propagación del coronavirus

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado