18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Presunto miembro de la banda de «el Loco Leo» falleció en enfrentamiento con la PNB

Según información policial, el joven conocido como "el Loco Duende" falleció al enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigación Penal de la PNB

-

La mañana de este 6 de mayo fue asesinado un joven a quien identifican con el apodo «el Loco Duende«. La víctima, presuntamente, formaba parte de la banda de el «Loco Leo» y falleció luego de enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho se registró en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador Caracas.

De acuerdo con información policial, el joven estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión. También aseguran que él sería uno de los miembros de la banda que se dedicaba a obligar a desalojar a los funcionarios policiales que tienen como zona de residencia la parroquia El Valle.

LEE TAMBIÉN

Matan a integrante de la banda del “Loco Leo” en El Valle

Es de recordar que desde la noche del pasado viernes 10 de abril la persecución hacia Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido como «el Loco Leo», y los miembros de su banda se incrementó tras la ejecución pública del detective Davis Quintero. Ese día varios hombres que forman parte de la organización que dirige Polanco Angulo sacaron al detective Davis Quintero de la vivienda de su madre, ubicada en la calle 2 de El Valle. Luego lo llevaron hasta el sector Vuelta del Beso, lo ataron a una baranda y, posteriormente, lo acribillaron y difundieron la foto en las redes sociales.

Foto: Cortesía Cicpc

Además de a Polanco Angulo, las autoridades también se encuentran tras la pista de los cabecillas de la banda: Octavio González Piñango (Gordo Octavio), Edgar Antonio Pino Velásquez (Edgar), Royner Gabriel Albornoz Espinoza (Cachorro), Víctor Alfonso Sierra Vivas (Hurry), Dimas Alexander Pérez Suárez (Dimas), Edwin Antonio Cordero Méndez (Nerón) y Jesús Javier Hernández Román (Chinchorro). Además de tres mujeres que, según funcionarios del Cicpc, pertenecen a la banda: Leomary Katiuska Polanco Angulo, María Angulo y Jonailin Daniela Moreno González.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a