23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Presos nueve hombres por tráfico de material estratégico en Paraguaná

-

Punto Fijo.– Nueve hombres fueron privados de libertad al ser presentados ante el Ministerio Público por la Fiscalía XXIII, por tráfico de material estratégico que hurtaron de la planta termoeléctrica Josefa Camejo, ubicada en la Península de Paraguaná.

Jesús López Marcano, director general de la policía de Carirubana, informó que estos sujetos fueron detenidos el 27 de junio por este cuerpo policial en la avenida Fluor del municipio Carirubana. Además en las investigaciones fueron identificados como la banda de «el Changó y sus santos», todos con edades entre 20 y 40 años y residentes del municipio Carirubana.

LEE TAMBIÉN: 

JUEZA MARÍA LOURDES AFIUNI FUE LIBERADA, SEGÚN AGENCIA REUTERS



Recordó que los uniformados ejecutaban un patrullaje preventivo en la zona, cuando observaron un vehículo Ford Zephyr, Beige, matrículas AE7490D, en el cual se trasladaba un numeroso grupo de hombres, por lo que decidieron interceptar el carro y aunque los sujetos intentaron darse a la fuga acelerando fueron detenidos tras una persecución.

Extendió el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hechos delictivos a través del  (0269) 2200552 que comunica directamente con la Sala Situacional de Policarirubana, y el (0412) 7985666 perteneciente al puesto policial de Las Margaritas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a