23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Presos dos hombres en Charallave por alteración de orden público en gasolinera 

Los detenidos, al parecer, obstaculizaron el paso vehicular y peatonal con sus vehículos en la perimetral de Charallave, a las afueras de la estación de servicio La Peñita

-

Charallave.- Funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos hombres por presuntamente alterar el orden público en las adyacencias de una gasolinera en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los detenidos, identificados como José Luis Reyes Rodríguez y Mauro Noé Moreno Salazar, al parecer, obstaculizaron el paso de vehículos y peatones con sus automóviles en la perimetral de Charallave, a las afueras de la estación de servicio La Peñita, el sábado 24 de octubre.

Según funcionarios de la GNB, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de La Peñita, estas personas estaban incitando a la violencia a quienes se encontraban en la surtidora de combustible. 
 
Los efectivos militares retuvieron dos camionetas, una marca Toyota, modelo Samuray, año 1985, placa JAZ970, color azul y otra, marca Chevrolet, modelo Blazer, año 1992, placa AB329OL.
 
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por obstrucción de la vía pública e incitación al odio. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Preso por desviar gandola con gasolina tenía 18 años trabajando en PDVSA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado