Presos dos hombres en Charallave por alteración de orden público en gasolinera 

Los detenidos, al parecer, obstaculizaron el paso vehicular y peatonal con sus vehículos en la perimetral de Charallave, a las afueras de la estación de servicio La Peñita

402
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público l Foto: Fuente policial

Charallave.- Funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos hombres por presuntamente alterar el orden público en las adyacencias de una gasolinera en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los detenidos, identificados como José Luis Reyes Rodríguez y Mauro Noé Moreno Salazar, al parecer, obstaculizaron el paso de vehículos y peatones con sus automóviles en la perimetral de Charallave, a las afueras de la estación de servicio La Peñita, el sábado 24 de octubre.

Según funcionarios de la GNB, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de La Peñita, estas personas estaban incitando a la violencia a quienes se encontraban en la surtidora de combustible. 
 
Los efectivos militares retuvieron dos camionetas, una marca Toyota, modelo Samuray, año 1985, placa JAZ970, color azul y otra, marca Chevrolet, modelo Blazer, año 1992, placa AB329OL.
 
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por obstrucción de la vía pública e incitación al odio. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Preso por desviar gandola con gasolina tenía 18 años trabajando en PDVSA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.