21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Presos cinco trabajadores de Pdvsa Gas por asesinato del dueño de Hipercarnes Puerto Cabello

Según la versión oficial, el dueño de Hipercarnes, quien era también agente de la Dgcim, sacó un tubo y atacó a los trabajadores, que le quitaron el cilindro y lo golpearon

-

Cinco trabajadores de la empresa Pdvsa-Gas Guárico fueron privados de libertad por el asesinato de Freddy José Ramos Cruces (39), dueño de Hipercarnes Puerto Cabello, durante la audiencia de presentación realizada en un tribunal guariqueño, informó este lunes, 7 de diciembre, la prensa radial del estado llanero.

Los cinco trabajadores de Pdvsa-Gas privados de libertad fueron identificados como Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Henry Manuel Carrasquel Guzmán.

Fueron acusados por el Ministerio Público por el asesinato del comerciante, quien además era funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ocurrido luego de una riña registrada a las 11:00 am del 2 de diciembre en la estación de servicio Santa Rosa de la carrtera Ortiz-Dos Caminos del estado Guárico.

La versión oficial indica que en la referida estación de servicio se originó una discusión y el funcionario sacó un tubo y empezó a partir los vidrios de dos vehículos de la empresa de gas.

Ramos presuntamente golpeó con el tubo a uno de los trabajadores que resultó herido, identificado como Ronmel Yosmar Pineda Contreras. Los otros trabajadores lograron quitarle el tubo al funcionario y le propinaron un golpe en la cabeza que lo dejó malherido. Murió luego de ser ingresado al hospital de San Juan de los Morros.

Frank Ramos (37), hermano de la víctima, también resultó herido en la riña. Las investigaciones por el caso continúan, según se conoció en fuentes judiciales del estado Guárico.

En la primera versión de este caso, conocida a pocas horas del hecho, se informaba que Freddy Ramos discutió con unos hombres que viajaban en un camión de gas que bajaron del vehículo con un tubo y lo golpearon a él y a su hermano.

LEE TAMBIÉN

Comerciante árabe muere arrollado por conductor ebrio en Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a