21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Preso sujeto que vendía puestos en colas de Guatire

-

Individuo cobraba Bs 500 por estar más cerca de la entrada de comercio | Foto: Cortesía Polizamora
Individuo cobraba Bs 500 por estar más cerca de la entrada de comercio | Foto: Cortesía Polizamora

Por Doris Barrios
Como Antony José Avilés Gómez, de 30 años, fue identificado sujeto que vendía puestos en las colas para entrar a un Farmatodo, ubicado en Guatire.

La información fue suministrada por Joel Modesto Trocel, director de Polizamora, quien indicó que el sujeto cobraba Bs 500 por una ubicación más cerca de la entrada del establecimiento. Al parecer el individuo tenía como cómplices a un grupo de bachaqueros que llegaban a tempranas horas a guardar los espacios de la cola, para luego vender el cupo. El funcionario agradeció la colaboración de las comunidades para denunciar estas irregularidades.
Polizamora investiga si hay otras personas dedicadas a vender los cupos en las colas de Guatire.
Avilés será presentado mañana ante el Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a