Preso murió apuñalado en una riña en retén de Policojedes

meta_valut

San Carlos.- Un preso murió apuñalado luego de que se generara una riña en el retén de la Comandancia de la Policía del estado Cojedes. El hecho tuvo lugar en el sector El Limón de San Carlos, este 24 de enero, alrededor de las 12:00 del mediodía.

De acuerdo con la versión de una fuente ligada a Policojedes, se conoció que la víctima fue identificada como Harol José Sequera, de 18 años de edad. Dijo que el fallecido presentaba registros por la Sub Delegación del Cicpc de Tinaquillo y San Carlos por delitos de robo agravado y hurto genérico.

Explicó que durante la visita de los familiares, cuando llegó el jefe de área de calabozos a la reja para entregar la comida a los detenidos que se encontraban en el anexo 2, le comunicaron que había uno gravemente herido.

Añadió que el lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, pero falleció minutos después de su ingreso al centro de salud. Sostuvo que por este hecho se investigan a 112 presos del anexo 2 del retén de Policojedes.

DÉJANOS TU COMENTARIO