17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Preso hombre que abusó por años de dos niños en Gramoven

Una de las víctimas era un infante de 11 años, quien ante la imposibilidad de zafarse de su agresor, se suicidó en su casa. Su hermano de siete años también era atacado sexualmente por esta persona apodada “Shrek”

-

El suicidio de un niño de 11 años en la zona de Gramoven en Catia desató una rigurosa averiguación por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras comprobarse en su autopsia que fue abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

Al comenzar los interrogatorios con familiares descubrieron que el hermano de la víctima, otro infante de siete años, también presentaba signos de agresión sexual.

Ambos niños los dejaban sin supervisión de adultos en su vivienda situada en una vereda del barrio Tamanaquito. Su madre salía a trabajar desde temprano hasta el final de la tarde.

Tribunal ordena privativa de libertad contra locutor zuliano señalado de abuso sexual

En la investigación se mencionó a un hombre apodado “Shrek”, quien era vecino de los niños y a quien vieron en diversas ocasiones con las dos víctimas en ausencia de sus representantes.

Al practicar su detención e iniciar los interrogatorios se comprobó que este hombre, identificado como Edgar Enrique Espinoza Urquiola, de 34 años de edad, fue el responsable de los constantes ataques sexuales que sufrieron los niños en los últimos años.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, aseguró que ante la indefensión del infante de 11 años frente a los abusos, este se quitó la vida.

Al detenido lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a