FOTOS | Maduro en Ecuador: Vengo con la mejor intención para el diálogo con Colombia

91

Maduro-Ecuador
Foto: @CancilleriaEc

Al mediodía de este lunes, en horario ecuatoriano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al aeropuerto Mariscal Sucre en Ecuador, desde donde se dirigirá a Quito, capital de este país, para ser recibido en la Plaza Grande y Palacio de Carondelet, donde se reunirá con su par colombiano Juan Manuel Santos.

“Vengo con la mejor intención para el diálogo con Colombia (…) con las máximas expectativas de nuestros pueblos. Y los gobernantes estamos obligados a cumplir las máximas expectativas de los pueblos. O ganamos la paz, o ganamos la paz. Que no se imponga la intriga”, expresó a su llegada.
El Presidente llegó acompañado de la primera Dama, Cilia Flores; de la canciller, Delcy Rodríguez, los ministros para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, y para la Defensa, Vladimir Padrino López.
Fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Leonardo Arízaga; la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado y un grupo de niños quienes le dieron una cálida bienvenida además de la singular entrega del “Bastón de la espiritualidad”.
CPcbnAHWgAAG0Q8 CPcbJ8uWUAEPiIz
CPcaWQUWgAAX9np
 
 

DÉJANOS TU COMENTARIO