23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Presidente del Frente Amplio en Guárico denuncia persecución del Sebin

-

San Juan de los Morros. El presidente del Frente Amplio en el estado Guárico, Jesús Hurtado, denunció este jueves 9 de mayo que es perseguido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Hurtado explicó a El Pitazo que desde las 4:00 pm del miércoles 8 de mayo una comisión de funcionarios, a bordo de un vehículo toyota, de color negro, con las siglas del Sebin, se encuentra afuera de su residencia, en la urbanización Antonio Miguel Martínez de San Juan de los Morros.


LEE TAMBIÉN: 

PERFIL | ¿QUIÉN HOSTIGÓ AL REPORTERO DE NTN24 EN UNA PROTESTA POR AGUA EN CARACAS?

«Tienen la clara intención de asediar y amedrentar, pero no podrán impedir que sigamos trabajando comprometidos con el cambio que requiere Venezuela», destacó Hurtado.

Agregó que los funcionarios de la policía también se acercaron a las afueras de la residencia de su hijo, en otro sector de San Juan de los Morros.

«Tengo serias reservas de lo que pudiera pasar y tomamos la precaución necesaria para proteger a mi familia», manifestó el representante del Frente Amplio en Guárico.

Además, rechazó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a 10 diputados de la Asamblea Nacional y la detención del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, ejecutada por funcionarios del Sebin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a