26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Presidente de Solid Show es condenado a 30 años de prisión por narcotráfico

A Juan Carlos Araujo le fueron incautados 450 de cocaína en una avioneta en el año 2015 en República Dominicana

-

Caracas.- Juan Carlos Araujo, presidente de la productora de espectáculos en Venezuela Solid Show, fue condenado a 30 años de cárcel por el tráfico de 450 kilos de cocaína, incautados el 17 de marzo del año 2015.

El diario Tal Cual precisa que el hecho ocurrió dentro de una avioneta que arribó a República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional Óscar Machado Zuloaga, del estado Miranda.

Este martes, 2 de noviembre, fue condenado Araujo junto los sargentos de la Guardia Nacional (GN), Omerli Leandro Gutiérrez y Pablo José Silva Loyo, con 29 años y 6 meses de cárcel. Están acusados de cooperadores inmediatos en el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Según información del Ministerio Público, Carolina Del Valle Pérez Barreto, Marifelix Yelitza Manzanilla Peña, Zoraimy Araujo de Torres y Luis Alejandro Hurtado Arévalo fueron condenados a 16 años y 6 meses de prisión por los delitos de comisión de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Araujo fue identificado por la Fiscalía como líder y financista de esta operación.

LEE TAMBIÉN

El poderío del narcotráfico en México y Venezuela

- Advertisement -

Con información de Tal Cual.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado