28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Presentarán a sargento de la GNB por asesinato de un hombre en el C.C. Los Chaguaramos

-

Pedro Chacín Wilson (30) tiene la presunta responsabilidad por la muerte de Cristóbal Carrasco Aparicio | Foto: AVN
Pedro Chacín Wilson (30) tiene la presunta responsabilidad por la muerte de Cristóbal Carrasco Aparicio | Foto: AVN

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pedro Chacín Wilson (30), por su presunta responsabilidad en la muerte de Cristóbal Carrasco Aparicio, ocurrida la madrugada de este viernes 11 de septiembre en un local nocturno ubicado en el Centro Comercial Los Chaguaramos, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 83º y auxiliar del AMC, Humberto Ordaz y Joenny Hernández, respectivamente, imputarán al efectivo castrense por delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
Según la información preliminar, la madrugada de este viernes 11 de septiembre, castrenses se acercaron a la discoteca Bashar, ubicada en el citado centro comercial, para solventar una situación irregular que reportaron varias personas.
Durante el hecho, Chacín Wilson habría disparado contra Carrasco Aparicio en las afueras del local nocturno.
Con información del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a