25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Presentarán a 7 PoliCarabobo por fuga de exconsultor de la Gobernación de Guárico

-

Nemesio Cedeño estaba siendo procesado por peculado doloso propio | Foto: Cortesía
Nemesio Cedeño estaba siendo procesado por peculado doloso propio | Foto: Cortesía

Por presunta responsabilidad en la fuga del exconsultor jurídico de la gobernación de Guárico, Nemesio Segundo Cedeño Márquez, serán presentados siete funcionarios de la Policía del estado Carabobo ante tribunal de control, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Ortega Díaz informó que los agentes policiales que serán imputados son: el comisionado agregado Arístides Romero y los oficiales José Sivira, José Castillo, Julio Castillo, Kelvin Valera, Julián Manzanilla y Adriana Montilla.
Cedeño Márquez de 45 años de edad, formó parte del tren ejecutivo del exgobernador de Guárico, Luis Gallardo, estaba procesado por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio y se habría escapado este domingo 11 de octubre de la sede de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, en Valencia, informó la fiscal general.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a