22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Presentarán a 7 PoliCarabobo por fuga de exconsultor de la Gobernación de Guárico

-

Nemesio Cedeño estaba siendo procesado por peculado doloso propio | Foto: Cortesía
Nemesio Cedeño estaba siendo procesado por peculado doloso propio | Foto: Cortesía

Por presunta responsabilidad en la fuga del exconsultor jurídico de la gobernación de Guárico, Nemesio Segundo Cedeño Márquez, serán presentados siete funcionarios de la Policía del estado Carabobo ante tribunal de control, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Ortega Díaz informó que los agentes policiales que serán imputados son: el comisionado agregado Arístides Romero y los oficiales José Sivira, José Castillo, Julio Castillo, Kelvin Valera, Julián Manzanilla y Adriana Montilla.
Cedeño Márquez de 45 años de edad, formó parte del tren ejecutivo del exgobernador de Guárico, Luis Gallardo, estaba procesado por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio y se habría escapado este domingo 11 de octubre de la sede de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, en Valencia, informó la fiscal general.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado