22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Presentan ante tribunales a hombre que abusó de una adolescente en El Hatillo

El detenido era tío de la víctima. Se valía de su posición de autoridad para abusar de la adolescente. Le decía que si hablaba la mataría

-

Funcionarios de la Policía de El Hatillo informaron a El Pitazo que la tarde de este viernes, 29 de mayo, fue presentado ante tribunales un hombre que fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina. La detención se llevó a cabo el 27 de mayo en el sector San Andrés, del municipio El Hatillo. 

De acuerdo con información policial, Santiago González Cisneros, de 53 años, fue detenido por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación penal de PoliHatillo, luego que familiares lo denunciaron por abusar sexualmente de su sobrina, quien es menor de edad.

LEE TAMBIÉN

Faes mata al presunto mano derecha de «Wilexis»

El hombre se valió de su posición de autoridad para abusar de la joven. También la amenazó en que si contaba lo que le hacía la mataría.

El caso se encuentra en manos de los fiscales 109 y 90 del Área Metropolitana de Caracas, especializados en casos de violencia a niños, niñas y adolescentes, y casos de víctimas especiales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a