17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Ministerio Público procesa caso del hombre que abusó sexualmente de sus nietas

Arnaldo Medrano (57) violó a sus nietas de 16 y 6 años durante mucho tiempo; mientras que a las otras niñas desde hacía pocos meses. Una de sus víctimas resultó contagiada de una infección de transmisión sexual por las agresiones sufridas

-

La Fiscalía 100 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas fue la encargada de procesar el caso de Arnaldo José Medrano Páez (57), señalado de abusar sexualmente de seis de sus nietas con edades comprendidas entre los 6 y 16 años de edad.

Miranda | Dos hombres violan y estrangulan a una niña en Los Teques

La aprehensión se realizó este martes, 25 de octubre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio El Nazareno de Petare.

El director de este organismo, comisario Douglas Rico, refirió que la nieta mayor y una de 6 años fueron víctimas de abuso sexual durante varios años. El resto de las nietas, con edades comprendidas entre 6 y 14, habrían sido violadas por su abuelo en los últimos meses.

El jefe policial añadió que una de las víctimas resultó contagiada de una infección de transmisión sexual debido a los prolongados abusos. Este caso conmocionó a la población de Caracas y se viralizó en redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a