Posponen reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela

meta_valuz

Vladimir-padrino-Lopez-Luis
Padrino López y Villegas se reunirán el miércoles | Foto: Archivo

La reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela para tratar la crisis fronteriza fue postergada un día y se celebrará el miércoles y no mañana como se había anunciado inicialmente, informaron fuentes oficiales.

En la cita, que se celebrará en la ciudad caribeña de Santa Marta, participarán los titulares de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y de Venezuela, Vladimir Padrino López, y su aplazamiento se debe a asuntos de agenda.
La reunión fue acordada el pasado 23 de septiembre en Caracas durante el encuentro de las delegaciones ministeriales de ambos países para acordar la «normalización progresiva» de la frontera, cerrada desde el pasado 19 de agosto por Venezuela para combatir el contrabando y a supuestos paramilitares.
Según el Ministerio de Defensa, el encuentro se celebrará en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió en 1830 el Libertador Simón Bolívar y que en 2010 fue escenario del restablecimiento de relaciones en una reunión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y del entonces mandatario venezolano Hugo Chávez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO