26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Portuguesa | Vuelco de unidad de bomberos dejó tres funcionarios heridos

El accidente ocurrió en la avenida Juan Fernández De León de Guanare, a escasos metros de la sede del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa

-

Acarigua.- Tres efectivos bomberiles del estado Portuguesa resultaron heridos cuando el camión de combate de incendio en el que se movilizaban para atender un llamado de auxilio, volcó tras presentar un desperfecto en el tren delantero.

El accidente vial ocurrió la tarde de este jueves, 5 de marzo, en la avenida Juan Fernández De León de Guanare, a escasos metros de la sede del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

LEE TAMBIÉN

TRES MUERTOS EN UN CHOQUE EN LA CARRETERA MORÓN-CORO

Los funcionarios heridos quedaron identificados como Anthony García (24), Selvia Azuaje (24) y Eliana Flores, de 28 años. El primero de los lesionados sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que sus compañeros presentaron traumatismo generalizado.

La comisión fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Dr. “Miguel Oráa” de la capital del estado, por el general (B) Efraín Petaquero, comandante del organismo, quien informó que los funcionarios involucrados en el siniestro iban a atender un incendio de vegetación que se registraba en las adyacencias del Liceo La Comunidad en Guanare.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO MUERE ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN COSTA RICA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado