26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Portuguesa | Vuelco de unidad de bomberos dejó tres funcionarios heridos

El accidente ocurrió en la avenida Juan Fernández De León de Guanare, a escasos metros de la sede del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa

-

Acarigua.- Tres efectivos bomberiles del estado Portuguesa resultaron heridos cuando el camión de combate de incendio en el que se movilizaban para atender un llamado de auxilio, volcó tras presentar un desperfecto en el tren delantero.

El accidente vial ocurrió la tarde de este jueves, 5 de marzo, en la avenida Juan Fernández De León de Guanare, a escasos metros de la sede del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

LEE TAMBIÉN

TRES MUERTOS EN UN CHOQUE EN LA CARRETERA MORÓN-CORO

Los funcionarios heridos quedaron identificados como Anthony García (24), Selvia Azuaje (24) y Eliana Flores, de 28 años. El primero de los lesionados sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que sus compañeros presentaron traumatismo generalizado.

La comisión fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Dr. “Miguel Oráa” de la capital del estado, por el general (B) Efraín Petaquero, comandante del organismo, quien informó que los funcionarios involucrados en el siniestro iban a atender un incendio de vegetación que se registraba en las adyacencias del Liceo La Comunidad en Guanare.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO MUERE ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN COSTA RICA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a