Portuguesa | Una mujer muerta y un bebé herido deja choque entre una moto y autobús

La motocicleta resultó embestida por el minibús en la esquina de la avenida 22 con calle 2 de la ciudad de Araure. El chófer de la unidad involucrado fue detenido y está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público

780
Funcionarios del cuerpo de bomberos se encargaron del levantamiento del cadáver de la fallecida | Foto: Cortesía

Acarigua.- Una mujer de 38 años falleció y su bebé resultó herido cuando la moto en la que viajaban fue embestida por una unidad de transporte público. El accidente ocurrió este martes, 19 de octubre, en la avenida 22 con calle 2 de la ciudad de Araure, en el estado Portuguesa.

La minuta oficial del hecho refiere que la víctima fatal era una ama de casa, identificada como María Gregoria Colmenares González (38), y su bebé de 18 meses de edad, responde al nombre de Isaac. Ambos residían en el sector La Arboleda de la urbanización Villa Araure.

Foto: Cortesía

Tanto la madre como el niño viajaban en una moto marca Skygo, modelo SG15013, color negro, año 2011, que era conducida por un hermano de la mujer, identificado como Johan Antonio González Colmenares, de 19 años.

González Colmenares murió en el sitio. Sufrió traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica. Su cuerpo fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y del Cuerpo de Bomberos, y trasladado a la morgue del hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

El pequeño Isaac sufrió traumatismo craneal leve y traumatismo torácico cerrado. También fue ingresado al hospital de Acarigua-Araure, donde fue atendido por los médicos de guardia en la emergencia pediátrica.

El autobús involucrado en el hecho es tipo minibús, marca Ford, modelo F-Sup-Dutty, año 1992, multicolor. El chofer de esta unidad quedó identificado como Wilmer Alexander Colmenárez Torrealba, de 38 años. Fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.