Portuguesa | Un muerto y un herido al colisionar un auto contra una pared

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, 2 de octubre, en la avenida Vencedores de Araure. La víctima fatal era un trabajador de 37 años

319
| Foto cortesía Bomberos de Portuguesa

Mariangel Moro Colmenárez | El Pitazo

Acarigua.- Un hombres de 37 años, murió y su acompañante resultó herida cuando el auto en el que viajaban chocó contra la cerca perimetral de un local comercial. El hecho se registró la madrugada de este sábado, 2 de octubre, en la avenida Vencedores de Araure, en Portuguesa.

La minuta oficial emitida por el Cuerpo de Bomberos, organismo que atendió el siniestro, precisa que la víctima fatal fue identificada como Renny Sanas Patiño, habitante de Araure.

Naufragio en Delta Amacuro: ONG confirma 5 muertos y 18 desaparecidos

El hombre murió en el sitio y su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Presentaba múltiples traumatismos producto del impacto que sufrió en el vehículo que conducía.

Su acompañante, quien resultó herida y también sufrió politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico, fue identificada como Yohana del Carmen Pérez Colmenárez, de 36 años. La ciudadana fue atendida en la emergencia del primer centro asistencial de Acarigua-Araure.

El reporte oficial indica que ambos viajaban en un vehículo Ford Fiesta, color color gris, año 2002, y matrícula AE968PD. El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada.

Las autoridades presumen que el conductor de la unidad se quedó dormido y debido a esto impactó el carro contra la pared de un galpón propiedad de una de las asociaciones agrícolas de la región. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asumieron la investigación del caso junto a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.