Portuguesa | Un joven murió y dos resultaron heridos en accidente de moto

El conductor perdió el control de la máquina y se estrellaron contra el borde de la redoma La Espiga de la ciudad de Acarigua

374
Así quedó la moto en la que viajaban los tres jóvenes. Foto: cortesía

Acarigua.- Un joven de 21 años se mató y otros dos resultaron heridos, luego de estrellar la moto en la que los tres viajaban contra el borde de la redoma La Espiga de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. El hecho ocurrió el sábado 30 de octubre.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, era un estudiante identificado como Germán José Cerruti Piña, con residencia en la misma localidad. Murió cuando era trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Carabobo | Muere funcionario del Ejército en accidente en Autopista Regional del Centro

De los heridos, el reporte oficial precisa que responden a los nombres de Claudio José Moreno (23) y José Alberto Mendoza Arena (23), ambos también estudiantes.

A Mendoza Arena, los médicos de guardia del Casal Ramos le diagnosticaron politraumatismos y fractura de rótula izquierda, mientras que a Moreno le evidenciaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos. Su estado de salud es delicado.

Los tres jóvenes habían estado compartiendo en una reunión y se marcharon del lugar a sus viviendas, pero cuando iban por la avenida Los Agricultores, el conductor de la moto perdió el control de la máquina, impactaron contra la isla y luego contra el borde de la redoma La Espiga. La unidad era conducida por Claudio José Moreno, y Germán José Cerruti Piña, quien falleció, iba en medio de sus amigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.