Portuguesa | Transportista mata a tiros a su expareja

El hombre identificado como Jhon Kelle Luques le propinó dos tiros a su exmujer cuando ambos sostenían una discusión en la residencia familiar, ubicada en una populosa urbanización de Araure

3739
Carmín Yohanny Sosa, joven asesinada por su exmarido | Foto: cortesía

Acarigua.- Carmín Yohanny Sosa, una comerciante de 33 años, fue asesinada de dos tiros por su expareja, quien minutos después, en el mismo lugar, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió al final de la tarde del lunes 22 de febrero en la ciudad de Araure, estado Portuguesa.

Autoridades policiales reportaron que el hecho ocurrió en medio de una discusión, entre la joven mujer y su exmarido, un transportista. Todo ocurrió en la vivienda de la ciudadana en la avenida 2 del sector 3 de la urbanización Baraure 4, cerca de la estación policial de esta ciudad.

La minuta policial del hecho precisa que Carmín Yohanny, quien se dedicaba al comercio informal, presentaba heridas por arma de fuego en la región occipital y en la clavícula izquierda. La mujer tenía dos hijos menores de edad.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Comité de defensa exige vacunas para adultos mayores en condición de riesgo

El cuerpo del presunto victimario, de nombre Jhon Kelle Luques, también de 33 años, fue hallado en la misma residencia y, de acuerdo con la revisión médico forense, presentaba una herida de proyectil en la región temporal derecha, la cual le causó la muerte en el acto. 

En el lugar del hecho, las autoridades colectaron un revólver calibre 38 milímetros, con el que ambos resultaron heridos.

Testigos que fueron interrogados por  pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, precisaron que la pareja estaba en proceso de separación

Dijeron que la tarde del lunes Luques llegó a la residencia queriendo hablar con Carmín, pero obtuvo una respuesta negativa, por lo que enfurecido la sometió amenazándola con el revólver con el que luego le disparó. Ambos cuerpos ensangrentados fueron hallados en la sala de la residencia, uno a lado del otro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.