28.5 C
Caracas
jueves, 1 junio, 2023

Portuguesa | Pasajero de autobús ocultaba media panela de droga en su ropa interior

El hombre transportaba el alijo de droga desde el estado Táchira y viajaba con destino a Caracas, pero fue descubierto por funcionarios policiales en el punto de control vial de la autopista Los Llanos

-

Acarigua.- Un pasajero de autobús que transportaba media panela de supuesta cocaína en su ropa interior fue detenido este martes, 14 de diciembre, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista José Antonio, en Guanare, estado Portuguesa.

La minuta oficial del caso refiere que el procedimiento lo realizaron uniformados destacados en la Estación Policial Dr. José Gregorio Hernández, a la altura del Distribuidor Guanare, durante una revisión de rutina a una unidad de transporte público.

El detenido quedó identificado como Nelson Castillo García (41), con domicilio en Catia, Distrito Capital. El hombre viajaba en un autobús, procedente de San Antonio del Táchira, con destino a la ciudad de Caracas.

Se indicó que en el reporte oficial que el alijo fue descubierto cuando los funcionarios de la PNB abordaron un transporte público para hacerle una revisión a los pasajeros y a los equipajes. Castillo García llevaba ocultos entre sus genitales un envoltorio de regular tamaño que arrojó un peso total de 360 gramos.

Ahora el detenido y la droga están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Guanare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a