22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Portuguesa | Narcomula oculta seis panelas de marihuana en cilindro de gas doméstico

El hombre viajaba en una motocicleta por la avenida Antonio José de Sucre, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoito, pero fue descubierto por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa

-

Acarigua.- Ocultas dentro de un cilindro de gas doméstico, un hombre transportaba seis panelas de marihuana. La droga fue descubierta por uniformados de la Policía del estado Portuguesa, en el municipio San Genaro de Boconoito.

El alijo de marihuana arrojó un peso neto de 3 kilos con 130 gramos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Estación Policial Ezequiel Zamora, el lunes, 14 de febrero, en la avenida Antonio José de Sucre, en el barrio Barrancón de la parroquia Boconoito.

El hombre fue identificado como Yackson Enrique Contreras Carrillo, de 25 años, quien quedó detenido. Ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Guanare, y con competencia en materia de drogas.

Portuguesa | Narcomula oculta nueve panelas de marihuana en un televisor

De acuerdo con la minuta oficial, Contreras Carrillo viajaba en una motocicleta. «Nos encontrábamos en labores de patrullaje y el ciudadano, al ver la comisión policial, se notó nervioso y simuló que estaba llamando», refiere la minuta.

Los uniformados le dieron la voz de alto. Al verificar el cilindro que estaba dentro de un saco, constataron que se trataba de una bombona básica, pero llevaba algo dentro. Al abrirla, se percataron de las panelas de marihuana.

Las autoridades policiales informaron que el hombre involucrado es natural de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, pero reside en la población de Socopó, en Barinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a