20.8 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Portuguesa | Mujer de 32 años fue degollada por su expareja

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 28 de abril, en Araure. Tras cometer el crimen, el femicida intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las muñecas (brazos)

-

Acarigua.- Con un exacto, un hombre degolló y apuñaló varias veces a su pareja, una trabajadora de 32 años de edad. El femicidio ocurrió la tarde de este jueves 28 de abril, en la urbanización Terrazas de San José de Araure, en Portuguesa.

La víctima respondía al nombre de Mariel Dayana Aguilar y su agresor fue identificado como Juan Carlos Camejo Rojas, de 36 años. Tras cometer el crimen, el hombre también se cortó el cuello y las muñecas (brazos), en un intento por quitarse la vida.

Las autoridades policiales dijeron a El Pitazo que el hecho ocurrió cerca de las 5:20 pm, en una vivienda de la calle 6 con transversal 1, de la urbanización Terrazas de San José.

De acuerdo con lo precisado por los uniformados, una tía de Camejo Rojas escuchó a la pareja y al intentar ingresar a la vivienda, vio cuando Camejo Rojas se cortaba las muñecas.

La testigo alertó a los vecinos y entre varias personas rompieron los vidrios de una ventana para ingresar a la residencia. Fue allí cuando se percataron que el hombre había degollado y propinado múltiples puñaladas a Aguilar, en una de las habitaciones del inmueble.

Inmediatamente, comisiones de la Policía de Araure fueron notificadas del hecho, se acercaron a la vivienda y trasladaron a la joven mujer y al homicida al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde Aguilar ingresó sin signos vitales.

Camejo Rojas fue recluido en la emergencia del centro asistencial, en condiciones críticas. El hombre había sido conductor de transporte público y, actualmente, trabajaba en un autolavado, mientras que su víctima era empleada del Centro Comercial Buenaventura de Araure.

Se supo que la pareja tenía alrededor de 15 días de haber terminado la relación; sin embargo, familiares aseguraron que Camejo Rojas mantenía hostigada a Aguilar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a