Portuguesa | Muere funcionario policial en choque de motos

En el hecho, ocurrido frente la urbanización Tricentenaria de la ciudad de Araure, resultaron heridos dos ciudadanos

632

Acarigua.- Un funcionario de la Policía del estado Portuguesa murió y dos ciudadanos resultaron heridos en un choque de frente de motos, ocurrido este jueves 4 de noviembre, en la vía a la población de Camburito, en Araure.

El siniestro ocurrió justo frente a la urbanización Tricentenaria, alrededor de las ocho de la mañana, de acuerdo con lo precisado en la minuta oficial emitida por el Cuerpo de Bomberos de la región.

El fallecido tenía el rango de oficial y fue identificado como Carlos Enrique García Briceño. Informaron sus allegados que tenía más de 10 años en la institución policial. 

García Briceño murió en el sitio. Según la revisión médico legal a la que fue sometido su cuerpo, sufrió traumatismo craneoencefálico severo. El funcionario residía en la urbanización Desarrollo Camburito, muy cerca de donde ocurrió el accidente, y se dirigía al Centro de Coordinación Policial Gral. Juan Guillermo Iribarren de Araure, donde estaba destacado.

En la misma moto del oficial viajaba Morgano Duncan Uzcátegui, un cerrajero de 33 años de edad, a quien los médicos del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, le diagnosticaron fractura maxilar y muñeca derecha.

En la otra unidad involucrada en el accidente, Empire, modelo Arsen II, se desplazaba Ibrahin José Rojas Gil, de 23 años, trabajador del campo y con residencia en el caserío Quebrada Seca, de la zona alta de Araure. El joven sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado moderado. 

Funcionarios bomberiles se encargaron del levantamiento del cuerpo del funcionario muerto y del traslado de los heridos hasta el primer centro asistencial de Acarigua-Araure, mientras que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de las investigaciones del accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.