23.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Portuguesa | Motorizado mata a tiros a una mujer en Guanare  

La policía considera una posible venganza, porque la mujer no fue despojada de sus pertenencias por su victimario

-

Guanare.- La policía científica investiga en Guanare un presunto caso de sicariato ocurrido el sábado, 23 de septiembre. Se trata del asesinato a tiros de Isa Leannahy Viera Tribiño, de 36 años. La víctima tenía su domicilio en el barrio Libertador, al este de la capital.

Según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer murió tras recibir múltiples disparos por parte de un presunto sicario que se desplazaba a bordo de una motocicleta. 

El crimen ocurrió a las 7:30 a.m. del sábado 23, en la avenida 2 con calle 3 del barrio Libertador, cuando Viera Tribiño salió de su casa con destino a su trabajo. La víctima fue abordada en plena calle por un hombre que se movilizaba en una moto de color negro.

Barinas | Asesinado a tiros líder de gremio de transportistas de hortalizas

El reporte policial señala que, luego de interceptarla, el asesino sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó una ráfaga de disparos que le causó la muerte de manera instantánea.

En la escena del crimen se colectaron más de diez conchas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Entre las hipótesis de la policía destaca una posible venganza, ya que la mujer no fue despojada de sus pertenencias por su victimario.

Viera Tribiño no poseía antecedentes policiales. Al momento de su asesinato se dirigía a su trabajo, una agencia de venta de motos y carros, ubicada en la avenida Dr. José María Vargas de Guanare, donde era vendedora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a