Portuguesa | Lugareños encuentran el cadáver de una mujer en una laguna

El cadáver de la víctima, ya en avanzado estado de descomposición, fue hallado este domingo 3 de octubre. Tenía un saco con piedras atado al cuello

824
El Cicpc-Acarigua inició las investigaciones del caso | Foto: cortesía

Acarigua.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y con un saco de piedras atado al cuello fue localizado el domingo 3 de octubre en la laguna El Salao, del municipio Santa Rosalía, en la zona agrícola del estado Portuguesa.

El hallazgo fue reportado por los pobladores de la zona a los funcionarios de la policía del estado. El caudal de la laguna se secó por el verano de los últimos días y permitió que se vieran los restos humanos.

La víctima no ha sido identificada, pero la minuta de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, dice que se trata del cadáver de una mujer de piel trigueña y de estatura aproximada de 1,65 centímetros.

Apure | Tribunal ordena 20 años de prisión a hombre por femicidio agravado

La víctima vestía con un blue jean y ropa interior morada. Estos datos pudieran servir para que un pariente pueda identificar a la mujer.

El cuerpo fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa y, según la revisión preliminar, no presenta heridas externas visibles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.