24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Portuguesa | Joven de 25 años fue asesinada de múltiples puñaladas

El hecho ocurrió en el municipio de Guanarito, zona rural del sur de la región. La población señala como presunto responsable a la ex pareja de la víctima

-

Acarigua.- Una joven, de 25 años de edad, fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo 3 de julio. Su cuerpo fue localizado en la parte posterior de una vivienda, ubicada en la calle 2 del barrio José Antonio Páez, en Guanarito, zona rural del sur de Portuguesa.

La víctima respondía al nombre de Norgelis María Álvarez César, quien habitaba en la zona, y era comerciante. El cuerpo de la joven presentó heridas punzo cortantes en la región pectoral izquierda, infraclavicular, en el cuello, y una abierta desde el pómulo derecho hasta el izquierdo.

Aunque las autoridades policiales de la región todavía trabajan en el caso, la comunidad del municipio Guanarito señala como presunto responsable del femicidio, a la expareja de Álvarez César, un hombre identificado como Saúl Durán.

La familia de la joven indicó a los pesquisas del Cicpc-Guanare, que ella estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado 2, con Durán y otro individuo de nombre Edgar Eduardo Timaure, quien es apodado como «Tatú».

Precisaron que los tres estuvieron en una tasca de la zona, pero fue hasta la mañana del domingo que supieron de la joven, cuando vecinos de la zona les notificaron que había sido hallada sin signos vitales en la parte de atrás de una vivienda.

Asimismo, los investigadores de la policía científica y el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trabajan en determinar si Álvarez César fue agredida sexualmente, puesto que su cuerpo fue localizado sin parte de su ropa.

El de Álvarez César es el tercer feminicidio que se registra en este 2022, en la región. Familiares y vecinos de la zona han divulgado en las redes sociales imágenes del presunto responsable de este último hecho, con las palabras «se busca por homicidio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a