27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Portuguesa | Joven asesina a pedradas al mensajero del Colegio de Abogados de Guanare

El brutal asesinato del sexagenario, que trabajaba de mensajero en el Colegio de Abogados de Portuguesa, causó consternación en la población. Fue golpeado en la cabeza, en repetidas oportunidades

-

Guanare.- Consternación ha causado en Guanare, capital del estado Portuguesa, el asesinato a pedradas de un sexagenario, que trabajaba de mensajero en el Colegio de Abogados de la región, en su sede principal.

La víctima, identificada como Carlos Ramón Muñoz Montaña, conocida cariñosamente por sus familiares y amigos como «Carlitos», recibió múltiples golpes en la cara y la cabeza con dos piedras grandes.

Carabobo l Cicpc encuentra a una pareja enterrada en una finca en San Joaquín

Lo que ha causado más impacto es que el presunto homicida, un joven de 24 años, dijo a las autoridades, tras ser capturado y confesar el crimen, que fue por «una orden del más allá». El hombre aseguraba que Muñoz Montaña le hacía brujería.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada, precisa la minuta policial del caso. Fue en la vivienda que ambos compartían y que está ubicada en el barrio Las Flores de la capital portugueseña.

Autoridades identificaron al presunto responsable del asesinato como Alexander de Jesús Infante Vargas. El joven propinó múltiples golpes en la cabeza y el rostro a «Carlitos», acusándolo de haberle «echado una brujería». Así respondió a los pesquisas de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Guanare, cuando fue interrogado después de su arresto.

El crimen fue notificado a las autoridades por vecinos de la zona que escucharon los quejidos de Muñoz Montaña. Cuando los funcionarios policiales llegaron al sitio, ya se encontraba sin vida.

Profesionales del Derecho repudiaron el crimen y lamentaron profundamente la muerte de «Carlitos», y aseguraron que se trataba de una persona buena y servicial.

Amazonas | Exgobernador reporta hallazgo del cadáver de un indígena maniatado

«Víctima de la inseguridad que impera en todos lados, debemos participar el deceso de Carlitos Muñoz, quien por más de 40 años colaboró con su esfuerzo y dedicación en el Colegio de Abogados de Portuguesa en diversas áreas», compartió el abogado Freddy Escalona Rangel.

Asimismo, se informó que los restos de Muñoz Montaña serán velados en la misma sede del Colegio de Abogados de Guanare, en el barrio Curazao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a