17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Portuguesa | Hombre asesina a su pareja en una vía pública

El hecho ocurrió casi a la medianoche del viernes 4 de marzo, en el municipio Ospino. El feminicida se quitó la vida después de cometer el crimen

-

Acarigua.- Una mujer de 23 años fue asesinada por su pareja de varias puñaladas en el pecho. El hombre, luego de cometer el crimen, ingirió veneno y se quitó la vida. 

El femicidio ocurrió cerca de la medianoche de este viernes 4 de marzo, en la avenida José Antonio Páez de la población de Ospino, en el estado Portuguesa. El cuerpo de la joven quedó tendido en plena vía pública, a orillas de la acera.

La víctima quedó identificada como Deusilianny Minorca Soto Rodríguez, quien residía en el barrio 23 de Enero de la misma jurisdicción. De acuerdo con el reporte policial, murió en el sitio por las heridas que le provocó el hombre.

Fernando Jiménez ocultó por siete meses asesinato de su vecina en El Paraíso

Su pareja y homicida, respondía al nombre de Fernando José García Bolívar, de 33 años. Era obrero y vivía en la misma dirección que Soto Rodríguez.

El reporte oficial precisa que funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP) acudieron a la avenida José Antonio Páez, alrededor de las 12 de la noche, al ser notificados de que el cuerpo de una joven yacía en el pavimento.

Al llegar al lugar, los familiares de la víctima relataron que la mujer fue atacada a puñaladas por su pareja cuando sostenían una discusión. 

Una vez que se supo del asesinato de la joven, por las redes sociales empezaron a circular fotografías de quien era señalado como el presunto agresor y a quien calificaban de «femicida». Algunos mensajes llevaban el indicativo de «se busca». 

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este sábado 5 de marzo, un familiar de la mujer asesinada se presentó en el comando policial para notificar que algunos vecinos contaron que dentro de la vivienda de la fallecida se habían escuchado ruidos.

Una comisión policial se presentó en el lugar y, al revisar la vivienda, descubrieron el cuerpo de la García Bolívar, pareja y asesino de la mujer, quien había usado una cuerda para quitarse la vida. Los uniformados encontraron en la escena del crimen un frasco de lo que parecía ser un herbicida que el hombre bebió, y posteriormente vómito antes de tomar la fatídica decisión.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, se encargaron de hacer el levantamiento de los dos cadáveres, e iniciar las investigaciones para determinar los detalles de ambas muertes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a