17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Portuguesa | Hombre asesina a su mujer y luego se suicida

El femicidio suicidio ocurrió en la urbanización El Nazareno, en Guanare, capital del estado Portuguesa

-

Guanare.- Un hombre identificado como José Daniel Velázquez Sulbaran (48 años) asesinó a su pareja, Reyby Raquel González Torres (41 años), y luego se suicidó. El femicidio suicidio ocurrió la mañana del pasado 23 de enero en la urbanización El Nazareno, en Guanare, capital del estado Portuguesa.

Los detalles del femicidio suicidio los informó la policía científica en una minuta oficial que circula en medios de prensa. El documento coloca como móvil «crimen pasional«, pese a que este tipo penal no está tipificado en las leyes venezolanas. Por ningún lado se describe el caso como femicidio.

El boletín destaca que Reyby Raquel González Torres presentó una herida contusa en el lado derecho de región cefálica y otra punzo penetrante en la región pectoral izquierda. Por su parte, José Daniel Velázquez Sulbaran presentó un surco con moretones en la región del cuello, por lo que se deduce que se ahorcó luego de cometer el crimen.

Vecinos intentaron salvar a víctima de femicidio en Parque Central

Los familiares y vecinos manifestaron a la policía que en vista de que se desconocía el paradero de las víctimas y que la vivienda en donde residen se encontraba cerrada, optaron por ingresar a la misma, percatándose de que en la sala se encontraba muerto Velázquez Sulbaran, suspendido mediante una cuerda. El cuerpo sin vida de la Reyby Torres González estaba tendido sobre la cama, presentado heridas por arma blanca.

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la delegación Guanare del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los cadáveres hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).

Los agentes de la policía científica de Portuguesa indagan entre familiares y amistades de la pareja para conocer otros detalles y ahondar en las investigaciones con la finalidad de descartar otro tipo de móvil criminal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a