21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Portuguesa | GN incauta 100 panelas de marihuana ocultas en un camión

En el procedimiento practicado en un punto de control de la autopista José Antonio Páez, fueron detenidos una mujer y un hombre que viajaban en la unidad desde el estado Táchira con destino a Cojedes

-

Acarigua.- Efectivos del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional lograron incautar 100 panelas de droga que iban ocultas en un camión donde viajaban dos personas que quedaron a la orden del Ministerio Público.

La incautación se practicó el sábado 14 de marzo, en el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional, ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa, en la autopista José Antonio Páez que une a los llanos.

LEE TAMBIÉN

pnb incauta 60 toneladas de cabillas en la gran mariscal de ayacucho

Por el hecho fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban en la unidad. Estas personas quedaron identificados como Kelly José Brito Brito y Sorelis Saraí Tovar Lugo. La pareja viajaba a bordo de un camión tipo cava, modelo C-31, colores blanco y azul, matrículas A37CLBV, procedente de la población de San Antonio del Táchira con destino a la capital del estado Cojedes, y en el trayecto hicieron una parada en la ciudad de Barinas.

El vehículo tenía en un doble compartimiento ubicado en el techo de la cava, en este lugar los efectivos militares encontraron las 100 panelas de presunta marihuana que arrojó un peso de 67 kilos con 70 gramos.

Los detenidos y el alijo decomisado fueron puestos a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en la ciudad de Guanare.

LEE TAMBIÉN

FAES INCAUTA CONTRABADO DE WHISKY Y CIGARRILLOS EN PUERTO CABELLO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a