20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Portuguesa | GN incauta 100 panelas de marihuana ocultas en un camión

En el procedimiento practicado en un punto de control de la autopista José Antonio Páez, fueron detenidos una mujer y un hombre que viajaban en la unidad desde el estado Táchira con destino a Cojedes

-

Acarigua.- Efectivos del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional lograron incautar 100 panelas de droga que iban ocultas en un camión donde viajaban dos personas que quedaron a la orden del Ministerio Público.

La incautación se practicó el sábado 14 de marzo, en el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional, ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa, en la autopista José Antonio Páez que une a los llanos.

LEE TAMBIÉN

pnb incauta 60 toneladas de cabillas en la gran mariscal de ayacucho

Por el hecho fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban en la unidad. Estas personas quedaron identificados como Kelly José Brito Brito y Sorelis Saraí Tovar Lugo. La pareja viajaba a bordo de un camión tipo cava, modelo C-31, colores blanco y azul, matrículas A37CLBV, procedente de la población de San Antonio del Táchira con destino a la capital del estado Cojedes, y en el trayecto hicieron una parada en la ciudad de Barinas.

El vehículo tenía en un doble compartimiento ubicado en el techo de la cava, en este lugar los efectivos militares encontraron las 100 panelas de presunta marihuana que arrojó un peso de 67 kilos con 70 gramos.

Los detenidos y el alijo decomisado fueron puestos a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en la ciudad de Guanare.

LEE TAMBIÉN

FAES INCAUTA CONTRABADO DE WHISKY Y CIGARRILLOS EN PUERTO CABELLO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado