Portuguesa | Futbolista muere electrocutado en una banca de la cancha donde jugaba

El deportista de 18 años de edad, terminó un partido de fútbol y se sentó en una banca de metal ubicada en la misma cancha donde minutos antes disputó un partido con sus amigos. El hecho ocurrió en Araure

3312
El joven futbolista tenía 18 años de edad y murió de forma inmediata | Foto: referencial

Acarigua.- Willis Manuel Carucí, un joven futbolista, falleció la noche del jueves 9 de septiembre tras recibir una descarga eléctrica cuando se sentó en un banco de metal de la cancha donde minutos antes había disputado un partido amistoso con su equipo.

El hecho se registró en la urbanización Villa Araure, de Araure, en el estado Portuguesa. El deportista murió en el acto, de acuerdo con lo precisado por las autoridades policiales. Carucí tenía 18 años de edad y estaba residenciado en la manzana C-16 de la urbanización La Tricentenaria, también en Araure.

La minuta oficial del caso refiere que el joven se encontraba jugando fútbol con amigos en una cancha. Cuando terminó el partido, Carucí salió de la cancha, se sentó en un banco de metal e inmediatamente recibió la descarga eléctrica.

Sus amigos lograron apartarlo del banco de metal, en el que había quedado pegado. El joven fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villas del Pilar, donde llegó sin vida.

El cadáver del futbolista fue llevado posteriormente a la morgue del Hospital Universitario Dr. J.M. Casal Ramos de Acarigua-Araure por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, quienes abrieron la investigación del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.