21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Portuguesa | Dos personas mueren en vuelco de camioneta en la vía Araure-Barquisimeto

La camioneta colisionó contra un camión cargado de patillas. En el siniestro, registrado entre Portuguesa y Lara, resultó herido un ciudadano

-

Acarigua.- Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida durante una colisión de vehículos ocurrida la tarde del sábado 5 de marzo. El hecho sucedió en el par vial Araure-Barquisimeto, entre Portuguesa y Lara, a la altura del sector La Miel.

De acuerdo con lo precisado por las autoridades policiales, el siniestro se registró cuando la camioneta chocó contra un camión cargado de patillas. Luego del impacto, la camioneta, una Toyota 4runner, placas AG654MD, color beige, en la que viajaban las víctimas fatales y el herido, terminó volcándose.

Los fallecidos quedaron identificados como Carlos Alberto Yépez Soto y Pedro Rafael Camacho Peña. Ambos murieron en el sitio del siniestro tras sufrir múltiples traumatismos, según se refiere en el reporte del Cuerpo de Bomberos.

Implicado en el homicidio de Bassil Da Costa murió en accidente de tránsito

Asimismo, la minuta indica que el herido responde al nombre de Isaac Vírgüez y que fue trasladado en la ambulancia del peaje Simón Planas, de Lara, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la población de La Miel, y posteriormente, por la gravedad de las lesiones, debió ser remitido a un hospital.

La unidad donde viajaban estas personas, en sentido Araure-Barquisimeto, chocó con un camión Iveco Euro, color blanco, placas 47KKAG, cuyo conductor resultó ileso y fue identificado como Eudys Pérez.

Funcionarios de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para resguardar la escena, mientras que uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el accidente e iniciaron las investigaciones para determinar las causas que lo originaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a