Portuguesa | Desconocidos asesinan a machetazos a presidente de junta comunal

1099
Funcionarios del Cicpc ya trabajan en la investigación del caso | Foto: Archivo

Acarigua.- A machetazos fue asesinado un obrero agrícola y líder comunal del caserío Conchita, ubicado en el municipio Papelón del estado Portuguesa. El crimen ocurrió este viernes, 6 de agosto, en su propia residencia.

La minuta policial de este crimen refiere que la víctima fue identificada como Terezo Morillo, de aproximadamente 50 años de edad. El hombre aparentemente vivía solo en el inmueble, y era el presidente de la junta comunal de esa zona rural del sur de la región.

El cadáver de Morillo fue localizado alrededor de las 3:30 pm del viernes por uno de sus hijos, que se presentó en el lugar para visitarlo, y lo encontró tendido boca abajo en la sala de la casa, en medio de un charco de sangre.

Cicpc arrestó a delincuentes que robaron 1.300 dólares en Asociación Carabobeña de Tiro

La familia de Morillo señaló como presuntos autores del hecho a dos azotes de la zona, quienes son conocidos por los apodos de «el Zamuro» y «el Bamban», con quienes al parecer, el líder vecinal había tenido inconvenientes. Estos habrían usando un machete para propinarle varias heridas al trabajador agrícola, que le causaron la muerte.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc-Guanare, iniciaron las investigaciones del caso y se encuentran tras la búsqueda de los supuestos incriminados para determinar responsabilidades. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.