26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Portuguesa| Desconocidos asesinan a expresidiario de dos puñaladas en el pecho

El cuerpo de este hombre de 33 años fue hallado en plena vía pública en el barrio Santa Elena, al sur de la ciudad de Acarigua

-

Acarigua.- Como Luis Antonio Ramos Colina, de 33 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto en la calle 2 con avenida 5 del barrio Santa Elena de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa.

Las autoridades informaron este martes, 7 de diciembre, que el cuerpo presentaba dos heridas punzopenetrantes en la región pectoral derecha e intercostal derecha.

La víctima era un expresidiario que ahora se desempeñaba como ayudante de albañilería. El hombre residía en el callejón La Roca del barrio El Algarrobo, en la misma ciudad.

El reporte policial precisa que Ramos Colina fue hallado sin vida en plena vía pública por vecinos de la zona. Inmensamente se comunicó del hecho a las autoridades y al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Portuguesa y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, base Acarigua, para iniciar las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

- Advertisement -

Al fallecido no le robaron sus pertenencias. Los pesquisas de la Policía Científica trabajan sobre la hipótesis del ajuste de cuentas como móvil de este crimen.

Se supo que Ramos Colina tenía antecedentes penales por los delitos de robo genérico y robo agravado, ante el Cicpc-Acarigua, y por los cuales estuvo detenido desde el 21 de junio del año 2016 y sentenciado a cumplir una pena de 7 años con 4 meses en el Internado Judicial de Barinas (Injuba).

El pasado 21 de agosto, recobró su libertad en el marco de la «Revolución Judicial», donde un Tribunal le otorgó el beneficio de régimen abierto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a