29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Portuguesa | Desconocidos asesinan a agricultor y lo dejan a orillas de la autopista

El cadáver de un pequeño agricultor de 51 años, fue localizado este domingo 22 de agosto, en la autopista Los Llanos, a la altura del caserío Tierra Buena, en Guanare. Presentaba múltiples heridas causadas con un arma blanca

-

Acarigua.- A orillas de la autopista José Antonio Páez, altura del caserío Tierra Buena, municipio Guanare del estado Portuguesa, fue hallado el cadáver de un agricultor que presentaba  múltiples heridas por arma blanca.

Según la minuta oficial emitida por las autoridades policiales, el cuerpo fue visualizado la mañana de este domingo, 22 de agosto, por usuarios de la autopista Los Llanos, quienes notificaron a los organismos de seguridad desplegados en la vía.

Se informó que el hombre asesinado fue identificado con el nombre de Rigoberto Antonio Colmenárez Mendoza, de 51 años de edad, dedicado a las  labores agrícolas. No presentaba registros policiales.

Sus familiares informaron en entrevistas ante los organismos policiales que Colmenárez Mendoza fue visto por última vez al amanecer del domingo, cuando salió de su residencia con rumbo a un terreno donde tenía un sembradío de plátanos.

El cadáver del agricultor fue levantado por pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guanare, y traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado.

Se determinó en la autopista de rigor que Colmenárez Mendoza presentaba heridas por arma blanca en la región cervical anterior, occipital, hipocondríaca y mano izquierda, así como en la zona deltoida derecha. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a