24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Portuguesa | Delincuente ahorca a un niño tras ingresar a su casa a robar

El delincuente fue identificado como Jhunior Giovanny Piña González , alias "el Chipi". Tenía registros policiales por robo de vehículo y robo genérico y fue herido de muerte tras una persecución policial

-

Acarigua.– Alias «el Chipi», un delincuente con registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico, asesinó por ahorcamiento a un niño de 11 años de edad, en Acarigua, zona norte del estado Portuguesa, relata un boletín oficial de la delegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc).

Este sujeto, al parecer, había ingresado a robar a la residencia, cuando se encontró con el niño y, para que no lo delatara, le dio muerte ahorcándolo, tras atarlo y propinarle varios golpes, asegura el cuerpo de seguridad en su reporte.

Cicpc detiene a homicidas de mujer con síndrome de Down

El cuerpo del niño fue localizado por su madre en el baño de su residencia en horas del mediodía del lunes 23 de enero, ubicado en el barrio 5 de Diciembre, zona sur de la capital del municipio Páez. Se indicó que el pequeño tenía atada una cuerda al cuello. Así mismo sus dos brazos estaban amarrados hacia atrás.

Todo ocurrió en su domicilio de la calle 12 con avenida 4 del mencionado sector. El infante fue identificado como Adrián Jesús y era estudiante de primaria. Este se encontraba solo en su residencia porque su madre había salido a realizar unas diligencias.

Aproximadamente a la 1:00 pm, cuando la madre regresó a su casa, se percató que el niño no se encontraba. Lo busco por toda la vivienda, hasta hallarlo sin vida en el baño, reseña la minuta policial.

Miranda | PNB mata a integrante de la banda delictiva que lideraba “Loco Leo”

Según el Cicpc, el homicida, reconocido como Jhunior Giovanny Piña González, alias «el Chipi», fue herido de muerte el mismo lunes en la noche, luego que una comisión lo ubicó en el barrio Fe y Alegría. «En el lugar se registró un intercambio de disparos entre las autoridades y el delincuente».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a